domingo, 28 de enero de 2018

Ely, 19 años “los mossos me dieron un porrazo y me empujaron por las escaleras”

Ely, una de las jóvenes periquitas que fue el día 25 desalojada de malas maneras en el Nou Camp



  Ely es una joven y valiente periquita de 19 años que el día 25 se encontraba en las gradas del Nou Camp junto otros aficionados del RCD Espanyol,  antes de ser desalojada por los Mossos d’Esquadra después de sufrir un impresentable intento de agresión por parte de los radicales del F.C Barcelona que se pasearon por las gradas con total impunidad.



Ely además tuvo que ser atendida en el Hospital después de que los Mossos d’Esquadra la “empujaran por las escaleras del estadio barcelonista”, según ha denunciado ella misma en su cuenta de Twitter y tal y como ha contado a La Contra Deportiva, todavía dolorida y sin apenas haber pegado ojo en toda la noche.

“Antes de entrar al campo preguntamos a los porteros si podíamos ir a la zona visitante para estar más seguros y nos dijeron que no” nos explica la joven hincha perica que ha añadido “Nosotros teníamos entradas compradas  para el Gol Nord y nos fuimos para allí con la única intención de animar a nuestro equipo, entonces cuando llegamos a la ubicación y empezamos a animar aparecieron de pronto como de la nada un buen número de ultras del Barça que nos empezaron a insultar, a tirarnos botellas e intentaron agredirnos”.


Pero la cosa no acabó ahí “para colmo de golpe aparecen un montón de Mossos que se liaron a porrazos y a empujones con nosotros, tratándonos fatal, entonces yo intento salir de la grada y se me acerca un agente y sin mediar palabra me suelta un porrazo, y seguidamente otro policía me empuja por las escaleras, me caigo y me hago un daño tremendo y me tuvieron que llevar a la ambulancia”. Ha añadido Ely que acabó siendo atendida en el hospital “tengo un parte de lesiones por daños en la rodilla y en el tobillo” ha sentenciado la joven que se está planteando muy seriamente denunciar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario