El líder de Podemos, Pablo Iglesias, analiza la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz y apunta a PP y Ciudadanos como los encargados de "normalizar y alentar el discurso de odio" de la formación de extrema derecha. Sobre los resultados de Adelante Andalucía, Iglesias hace autocrítica y admite que tienen que hacer mejor las cosas.
Pablo Iglesias critica duramente el discurso de VOX y lo relaciona directamente con un "discurso de odio". El líder de Podemos apunta a PP y Ciudadanos como los responsables de alentar y normalizar las palabras de la formación liderada por Santiago Abascal.
"Me da vergüenza como español que la extrema derecha esté en las instituciones de mi país", apunta Iglesias, que llama a todas las formaciones políticas a hacer una reflexión. "No podemos fallar a nuestros padres y nuestros abuelos", añade.
Iglesias insiste en que España "no es un país de machistas ni de sinvergüenzas" y llama a defender la España de la gente que trabaja, la España de la pequeña y mediana empresa. "Toca hablar del patriotismo de verdad, no del patriotismo de cartón piedra", apunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario