La niña estuvo retenida durante 24 horas hasta que fue liberada por los agentes dentro de un coche en un garaje del distrito de Retiro. Su madre fue quien dio el aviso a la policía tras ver conversaciones y fotografías de contenido sexual en un chat desde una consola de videojuegos de su hija.
![]() |
| Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | EP |
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Efe que el pasado sábado por la tarde la madre de la menor denunció la desaparición de su hija, de nacionalidad española, en la comisaría de Puente de Vallecas. La mujer reveló a los agentes su preocupación tras ver conversaciones y fotografías de contenido sexual en un chat desde una consola de videojuegos de su hija, por lo que la denuncia fue puesta de inmediato en conocimiento de los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM).
Los agentes unieron ambos hechos y averiguaron que el hombre solía aparcar su coche en un garaje del distrito de Retiro. Finalmente, es en este garaje donde el hombre fue detenido y la niña liberada. Ambos estaban en el interior de un vehículo. Al arrestado se le acusa de los delitos de detención ilegal, abuso sexual e inducción a abandono del domicilio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario