lunes, 19 de marzo de 2018

Sandra Palo, 22 años, vejada y asesinada a sangre fría hace 15 años por 4 desalmados, algunos llevan años en libertad

QUE SUS PADRES ME PERDONEN, PERO ESPAÑA TIENE QUE SABER A QUIÉN DEFIENDEN PNV, PSOE, PODEMOS Y SATÉLITES DEROGANDO LA LEY DE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE POR INCONSTITUCIONAL, INHUMANA, Y ANTI DERECHOS BÁSICOS Y FUNDAMENTALES DE LOS ASESINOS.

Sandra Palo, 22 años, con discapacidad intelectual leve desaparece la madrugada del 17 de mayo de 2003.

Había salido a pasar un rato con sus amigos del centro ocupacional al que acudía. Ese día volvía pronto. Su hermano de 9 años celebraba su Primera Comunión. Esperaba el autobús con un amigo también discapacitado, cuando un coche se detiene, un joven se baja y les amenaza a ambos con un cuchillo, obligándoles a subir al coche.

Se dirigen a Getafe cuando paran y obligan al chico a bajarse. En un descampado situado en la carretera de Toledo se detienen, bajan del coche y entre los 4 violan una y otra vez a Sandra. Cuando parece que han terminado, ella intenta vestirse y huir.

“El Malaguita”, 18 años, sube al coche, lo arranca y atropella a Sandra hasta 7 veces. Queda malherida y semi-inconsciente. Para ellos no es suficiente. Van a una gasolinera, compran un bidón de gasolina, vuelven al descampado y estando Sandra aún viva, le prenden fuego.

Al día siguiente, un camionero encuentra sus restos en una cuneta.

La autopsia determina: múltiples y graves lesiones. Hemotorax bilateral. Marcas de rodaduras neumáticas en las piernas. Fractura de columna vertebral. Carbonización de casi la totalidad de su cuerpo. Una bolsa de plástico en la cabeza grapada al cuello.

El Malaguita, 18 años, condenado a 64 años.
Ramón y Ramoncín, 17 años de condena cada uno. Cumplieron 9. En Libertad.
El Rafita, 14 años. 4 años de condena en centro de menores y 5 de libertad vigilada. En Libertad. 
Estos 3 últimos a día de hoy siguen delinquiendo. Entre los 3 suman 37 denuncias policiales, que se sepan.

Esta es la reinserción. “Uno de los crímenes más desproporcionado, vil, inhumano y sangriento que existe” declaró el Ministerio Fiscal en su día.

Hoy sus padres estaban en el Congreso. Los diputados del PSOE y PODEMOS han abandonado el hemiciclo mientras se les aplaudía. ¿De qué derechos estamos hablando? Y este es sólo el principio. Voy a seguir. Caso por caso. Para que nadie pueda decir “...es que yo no sabía.....”

A la familia de Sandra Palo todos mis respetos y admiración 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Visto en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario