Las presas de la cárcel de El Acebuche avisan sobre el trato que le darán a la asesina Ana Julia: “Vamos a hacerle la vida imposible”.
Los funcionarios tratarán de evitar que sea agredida.
Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel, será enviada a prisión este jueves, siendo la cárcel de El Acebuche su destino, una de las más peligrosas de toda España.
Mientras se Ana Julia pasa a disposición judicial, en la cárcel de Almería, repleta de familias gitanas, donde los niños son sagrados, muchas de las presas están deseando que sea enviada a El Acebuche para “vengarse personalmente” de la muerte de Gabriel.
Al igual que en toda España, en la cárcel de El Acebuche se ha seguido muy de cerca la muerte del niño de 8 años. Era el tema del día entre las presas del módulo de mujeres. Muchas de ellas, con televisión en sus propias celdas, seguían a diario todas las novedades relacionadas con su desaparición y finalmente, muerte.
Es por ello por lo que tras conocerse que Ana Julia es la responsable, muchas de las reclusas, con hijos fuera, quieren darle una “bienvenida especial”: “Muchas reclusas quieren vengarse y esperan poder encontrarse con Ana Julia en la cárcel”, reconoce un funcionario de la prisión.
El personal del centro penitenciario ya ha sido avisado ante la posibilidad de que Ana Julia Quezada ingrese hoy mismo en prisión. En un principio, se le pondrá en un módulo con presas de confianza e incluso se le daría una celda exclusivamente para ella con el fin de evitar que sea agredida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario