El separatismo no tiene límites, hemos sabido que un grupo de vecinos ha querido mostrar su apoyo a Raúl Romeva, poniendo su nombre a una calle de Caldes de Montbui, aclarando que lo hacen de forma provisional hasta que el exconsejero sea liberado.
El pasado 19 de noviembre, este grupo de vecinos celebraron un acto de respaldo a Romeva y colocaron la placa en la calle donde el conseller cesado había vivido varios años de su niñez y juventud. En la placa se puede leer: ‘Raül Romeva. Conseller legítimo de la Generalitat, preso político que ha vivido y crecido en esta calle, persona digna y comprometida socialmente con Caldes y Catalunya’.
El separatismo apropiándose de las calles y plazas que pertenecen a todos, nada nuevo.
Cs a través de su cuenta oficial de Twitter ha denunciado este hecho y ha pedido a ERC que se trabaje para un pueblo abierto y de todos los ciudadanos.
Demanem a @ERC_Caldes que deixi de malgastar els diners de tots els calderins. Ara el carrer 'Font i Boet' es dedica a un polític que està a la presó per saltar-se la llei, precisament. #CaldesDeMontbui es mereix molt més. Treballem per un poble més obert i per a tothom. pic.twitter.com/QNYA1G4vpx— Cs Caldes de Montbui (@cs_cmontbui) 23 de enero de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario