La alcaldesa se enzarza por Twitter con el escritor por decir en una entrevista que parece que a Rufián «le pegaban en el colegio»
![]() |
RC |
El diputado de ERC le contestaba por Twitter afirmando que "no, pero que en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying".
Y empezaba la guerra. Decenas de personas han criticado la actitud de Perez-Reverte. La última con cargo público en hacerlo ha sido la alcaldesa de Barcelona que ha afeado al escritor sus palabras y ha mostrado "todo su apoyo" a Rufián.
El escritor no ha tardado en echar más leña al fuego y ha respondido a la alcaldesa: "Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas".Discrepo en muchas cosas con @gabrielrufian pero en esto tiene todo mi apoyo: Pérez-Reverte debería pedir disculpas a víctimas de bullying https://t.co/z3OY8cJ4LD— Ada Colau (@AdaColau) 11 de diciembre de 2017
El escritor ha terminado poniendo un post en su cuenta de Twitter dedicado a "Colau, Rufián y sus portadores de botijo" titulado 'Cagaditas de rata en el arroz del acoso escolar' en el que explica por qué dijo que a Rufián debieron pegarle de niño en el colegio.Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas.— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 12 de diciembre de 2017
Cagaditas de rata en el arroz del acoso escolar.— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 12 de diciembre de 2017
Para @AdaColau @gabrielrufian y sus portadores de botijo. pic.twitter.com/sPQsfDT11e
No hay comentarios:
Publicar un comentario