jueves, 21 de diciembre de 2017

La madre de Rodrigo Lanza se hace la víctima: “Mi hijo se defendió. Ahora no puedo salir a la calle por culpa de los nazis”

Así es el comunicado de la madre de Rodrigo Lanza




 Marina Huidobro, madre de Rodrigo Lanza, no duda en considerar a su hijo, presunto asesino de Víctor Laínez, la auténtico víctima de todo lo ocurrido.

La madre de Lanza, ha emitido un comunicado después de visitar a su hijo en prisión: “Mi hijo podría estar muerto, pero se defendió y está vivo”.

En el comunicado, destinado a todos los que están mostrando interés por el estado de su hijo en prisión, defiende que atacaron a Lanza y él simplemente se defendió.

Además, no duda en atacar a los medios de comunicación por “condenar con saña” a Rodrigo Lanza antes de escuchar las versiones de los testigos y la suya propia.

“Tenemos miedo de salir a la calle. Los nazis quieren atacarme. No puedo salir por el miedo a ser reconocida y atacada”, dice.

“Ahora tememos por nuestras vidas porque yo sé que a Rodrigo lo atacaron con una navaja y sé que estas personas que nos amenazan son peligrosas”, insiste.


Sobre el estado de Lanza en la cárcel, dice: “Está en una cela donde apenas entra la cama. Una celda vacía y solamente podrá salir durante dos horas a un patio cuadrado donde apenas puede ver el cielo y no más grande que una habitación”.

Marina Huidobro ya defendió la inocencia de su hijo en el ataque a un Guardia Civil que quedó parapléjico. Para intentar demostrar su inocencia, realizó un documental que fue aplaudido por numerosos políticos, la gran mayoría de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario