Así protestan los independentistas
Esto ha provocado que los políticos independentistas hayan llorado a través de las redes sociales, asegurando que se trata de “un nuevo golpe de Estado” y un “atraco”.
Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat, criticó el traslado de los bienes de Sijena a Aragón: “Con nocturnidad y utilizando a una policía militarizada, aprovechando un golpe de estado para expoliar Cataluña con absoluta impunidad”.
Amb nocturnitat i utilitzant una policia militaritzada, com sempre, tot aprofitant un cop d'estat per espoliar Catalunya amb absoluta impunitat. Aquest és el model de país que defensen Ciudadanos, PSC i PP. https://t.co/z7gUPr6yy2— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 11 de diciembre de 2017
Por su parte, Xavier Quinquillà, candidato de JuntsxCat, dijo: “Es un traslado que tiene mucho que ver con la política”. Además, el político independentista exageró asegurando que las cargas policiales que protagonizaron los Mossos d’Esquadra, ha dejado “varios heridos”.
También habló el diputado de ERC Joan Tardà, quien estuvo presente a las afueras del Museo de Lleida: “Estamos viviendo un auténtico atropello. España vuelve a demostrar que quiere humillarnos. No podemos permitir este atraco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario