Un vecino ocultó a la víctima en su automóvil y llamó a la policía
![]() |
La Policía Municipal de Madrid. - PERIÓDICO (TWITTER / POLICÍA DE MADRID)
|
Según ha confirmado una portavoz de la Policía Municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.20 horas de este martes, cuando un joven se dispuso a cruzar por un paso subterráneo de la calle de General Ricardos.
En ese momento le increparon cinco jóvenes que portaban cuatro machetes de entre 38 y 52 centímetros y una barra de hierro, con la clara intención de robarle. La víctima, muy asustada, corrió en dirección contraria, motivo por el que sus atacantes le persiguieron.
Agentes #Carabanchel junto a la #ColaboraciónCiudadana evitaron que un joven pudiera ser agredido y asaltado👇🏼🔎https://t.co/0UfuNqY0LF#BuenTrabajo #ColaboraciónCiudadana #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/jBstczQUzV— Policía de Madrid (@policiademadrid) 27 de diciembre de 2017
En una calle aledaña el joven pidió ayuda a un ciudadano que no dudó en prestarle auxilio, ocultándole en el interior de su vehículo. Desde su refugio dieron aviso a la Policía Municipal del distrito, que se encontraba muy próxima al lugar.
Los agentes organizaron un despliegue policial para dar alcance a los agresores, que finalmente fueron interceptados y detenidos en las proximidades. Los cinco menores han sido trasladados y puestos a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación y amenazas graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario